QUEDÓ IMPUTADO POR "ROBO AGRAVADO"

Aprehendieron al malhechor apodado "Ricardito" por el atraco cometido en farmacia Arisnabarreta

Por el ilícito cometido el jueves 27 de julio pasado, quedó a disposición del titular de la Fiscalía Nº 2, doctor Javier Ochioaizpuro.

Ayer, personal del Gabinete Investigativo de la Seccional Junín Primera, a cargo del comisario José Luis Bertarini realizó diversos allanamientos, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo agravado", en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro.
La causa se inicio tras el atraco calificado por el uso de arma de fuego cometido el jueves 27 de julio pasado en la farmacia Arisnabarreta, ubicada en calle General Villegas 218 (entre las arterias Brasil y General Arenales), comercio al que llegó un malviviente portando una pistola, con el cual rápidamente intimidó al empleado que estaba en el lugar.
El marginal le exigió al dependiente la entrega del dinero en efectivo producto de la recaudación diaria y se apoderó además de distintos productos que estaban para la venta al público, para luego huir con rumbo desconocido, en una motocicleta.
Luego de las investigaciones que realizó el personal de la Primera, el fiscal actuante ordenó la realización de distintos allanamientos, en uno de los cuales se logró atrapar a quien sería el autor del hecho doloso detallado, un sujeto apodado "Ricardito", quien tiene amplio prontuario por hechos delictivos y quedó a disposición de la Justicia y en próximas horas será llevado a declarar ante el fiscal.

COMENTARIOS