None
Italia y Padre Ghío, una esquina con varios antecedentes en accidentes de tránsito.
ACCIDENTE VIAL

Una mujer herida tras chocar con su moto en Villa Belgrano

El accidente se produjo en el día de ayer, cuando un auto Volkswagen, que venía circulando por calle Padre Ghío, no pudo advertir una motocicleta que transitaba por Italia.
La conductora de la moto tuvo que ser trasladada por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal de Junín, mientras que el conductor del auto no sufrió lesiones. Trabajó en el lugar personal policial.
Si bien hay un reductor de velocidad sobre Padre Ghío, en frente del Banco Nación, el automóvil terminó colisionando con el vehículo de menor porte.

LEE MÁS: Se instaló la polémica por los reductores de velocidad: la oposición pide semáforos

Una esquina accidentada 
Santiago Andrés González, de 19 años, perdió la vida el 9 de abril de este año tras chocar en esa esquina con su moto el 29 de marzo. Era la sexta víctima fatal de tránsito en lo que iba del año.
El domingo 13 de septiembre de 2015, una mujer que circulaba por calle Italia en dirección a Av. Libertad a bordo de una Gilera Smash chocó contra el lateral izquierdo de una camioneta Kangoo que era conducida por un hombre, el cual circulaba por Padre Ghío. Tras el golpe, la mujer cayó al piso y golpeó fuertemente contra el asfalto. 
En abril de 2012 en esa intersección se produjo un violento choque contra una columna. Un Peugeot 207 fue “tocado” de atrás por otro vehículo y su conductor perdió el control del rodado, subiéndose a la vereda de una agencia de apuestas. Afortunadamente, no pasaba nadie por el lugar. Por la violencia del impacto, se partió una columna de EDEN SA.

COMENTARIOS