A raíz del impacto, el conductor de la camioneta falleció en el Hospital.
A raíz del impacto, el conductor de la camioneta falleció en el Hospital.
ACCIDENTE EN RAWSON

Un muerto tras choque fatal sobre la Ruta 51

Por causas que tratan de establecerse, ayer, a las 11.30, en la Ruta Provincial N° 51, a dos kilómetros del acceso a la localidad de Rawson, en jurisdicción de Chivilcoy, colisionaron un camión, marca Fiat, conducido por Juan Carlos Ríos, con domicilio en Chacabuco, y una camioneta VW Amarok, guiada por Edgardo Bert, de Rawson.
Este último fue rescatado del interior del rodado por los bomberos de Rawson y de Chivilcoy, para luego ser trasladado con vida al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde falleció, según informó la Policía de la vecina ciudad.
Carlos Bert había sido delegado municipal de Rawson durante los primeros meses de la gestión del ex intendente Víctor Aiola y tenía 61 años.
Intervinieron el hecho varias dotaciones de bomberos de Chivilcoy y Rawson. Ambulancias del Servicio de Emergencias y efectivos de la Comisaría Primera y de la Patrulla Rural.

Aprehendido con pedido de captura
El miércoles a las 21, en acceso Centenario y vías férreas, efectivos de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino aprehendieron a un hombre de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Cañuelas, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “hurto”, a requerimiento de la UFIyJ N° de 1 Saladillo. El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicha Fiscalía.

COMENTARIOS