FUE APRESADO EN UNA PROPIEDAD DEL FONAVI 117

Habría participado en varios casos de sustracciones de motos

Tras la detención de un sujeto, en una vivienda del barrio FONAVI 117, en procedimiento que concretó personal de Comisaría Junín Segunda, se fueron atando cabos en relación a distintos hechos de sustracción de motos y ciclomotores cometidos en las últimas semanas en nuestro medio.

El aprehendido, de 31 años de edad, tenía en su poder una motocicleta "Honda" de 125 c.c. de cilindrada que fuera robada a comienzos de semana en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Antonio Bermejo".
El hecho fue denunciado en la Comisaría Primera, pero la propiedad allanada, donde se lo detuvo, está en jurisdicción de la Seccional Segunda, cuyo personal puso al detenido a disposición del fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón.
Continuando cons las investigaciones, no se descarta que el joven haya participado en la sustracción de algunas de las numerosas motos que fueron robadas en Junín, de allí que las pesquisas continúan.

Colisión entre dos motocicletas

Dos motos chocaron en la planta urbana de Chacabuco, en la esquina de calles Dean Funes y avenida Elguea Román.
Allí impactaron una "Mondial RD 150 M", al mando de Luciano Leonelli, de 22 años, y un ciclomotor "Zanella" de 50 c.c., conducido por Sebastián Pérez, de 21 años.
Tras el siniestro, Pérez presentó traumatismos encéfalo craneano, facial y toráxico, en tanto que Leonelli registró escoriaciones en la mano derecha y golpes menores.

COMENTARIOS