None
EN UN TRAGICO ACCIDENTE REGISTRADO SOBRE LA RUTA NACIONAL Nº 7

Falleció un ex presidente de la Sociedad Rural de Chacabuco

Un ex presidente de la Sociedad Rural del partido de Chacabuco, Carlo Andrea Bizzozzero, falleció anteayer en un choque frontal ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 7, cerca de la localidad de Paunero, mientras que otras siete personas resultaron con heridas de diversa consideración en el tremendo siniestro.

Según informó el diario "El Puntal", el accidente se produjo el lunes a las 16.30 a la altura del kilómetro 636, a 52 kilómetros al oeste de Vicuña Mackenna, entre las poblaciones de Washington y Paunero, cerca del límite con la Provincia de San Luis.
La colisión fue entre un auto Toyota Corolla Fielder modelo 2004, patente EMX Nº 994, que regresaba desde Mendoza hacia la provincia de Buenos Aires y un automóvil VW Passat, que iba en sentido contrario.
El Toyota estaba al mando del citado Carlo Andrea Bizzozzero, de 47 años, domiciliado actualmente en General Rodríguez 141 de la ciudad de Chivilcoy, quien murió en forma instantánea a causa de las graves heridas.
La víctima viajaba en compañía de su esposa, Keating Marianne Hiriart, de 48 años, y sus hijas Marianne, de 16 años e Isabella, de 8 años.
En este vehículo los demás ocupantes resultaron también heridos, siendo de mayor gravedad el estado de la pequeña Marianne, quien sufrió fractura de tobillo y un traumatismo en el estómago y su estado de salud es "delicado".
En el otro vehículo (VW Passat patente FNS 062) que iba en sentido contrario, conducía Mauricio de Matía, de 33 años, domiciliado en Dante Alighieri 920 de Venado Tuerto, y a quien acompañaba su esposa Mariana Basílico, de 38, y los padres del conductor, identificados como Ernesto Domingo de Matía, de 58 años, y Marcela Llina.
El accidente se produjo en una recta y el choque fue sobre el costado izquierdo de cada vehículo, donde se ubican los conductores.
La tarea de auxilio a los accidentados se vio dificultada ya que en la zona donde se produjo el choque no hay señal para los teléfonos móviles, y los viajeros que pasaban pudieron avisar cuando llegaron a la población más cercana.
Desde Mackenna, lugar donde tiene asiento la comisaría con jurisdicción en el lugar del choque, se enviaron ambulancias, bomberos y también fueron lógicamente los policías.
Inicialmente los heridos tenían lesiones que no ponían en peligro su vida, pero anoche había dos de ellos que estaban con pronóstico reservado a causa de los golpes recibidos.
Todos fueron derivados hasta el hospital de Mackenna y con el paso de las horas, las dos chicas que iban en el Toyota fueron trasladadas al Hospital de Río Cuarto para ampliar los estudios clínicos, informó finalmente "El Puntal".

COMENTARIOS