AYER ROBARON DOS RODADOS DE LAS INSTALACIONES DEL EX COLEGIO COMERCIAL

Siguen sustrayendo motos en nuestra ciudad

En la vecina localidad de Lincoln, un hombre resultó herido con un arma blanca, en el barrio "La Loma".

Continúan robando motos en nuestra ciudad y esta modalidad delictiva genera preocupación en las autoridades policiales de distintas reparticiones de Junín.
Ayer, dos rodados fueron sustraídos de dependencias de la Escuela Media Nº  7 (ex Colegio Comercial), tratándose de una "Zanella" de 50 c.c. de cilindrada y de una "Mondial" modelo "Dax" de 70 c.c.
Fuentes confiables indicaron que los autores de hechos de este tipo, roban las motos para desarmalas y vender luego sus repuestos; para llevarlas a otras ciudades vecinas y allí comercializarlas (como iban a hacer dos jóvenes que se accidentaron el fin de semana en la Ruta 188, cuando huían en una motocicleta hurtada antes) o bien les liman los números de motor y cuadro y las utilizan para su propia circulación o para prepararlas para competencias motociclísticas.
Lo concreto es que la población quiere una rápida solución para que terminen o al menos disminuyan en grado sumo los hechos delictivos de este tenor.

Herido con arma
blanca

Un incidente registrado en el barrio "La Loma" de Lincoln terminó con un hombre herido con un arma blanca. Todo ocurrió cuando un vecino del barrio, que estaba en su vivienda, observó a un grupo de personas que estaban orinando y bebiendo alcohol en la vía pública.
Cuando les pidió que se retiren del lugar comenzaron los insultos y agresiones físicas y en un momento, el hermano de la persona que más alcohol ingería, tomó un arma blanca e hirió en el brazo al vecino del lugar.
En la Comisaría de Lincoln se inició una causa, la cual fue caratulada "lesiones leves".

Agredieron a
un anciano


También en Lincoln, sobre calle Rawson al 350, fue agredido un anciano, identificado como Juan Carlos Monterrosa, de 76 años de edad.
El septuagenario fue atacado por dos hombres que rápidamente, después de golpearlo, huyeron sin robarle nada y la causa iniciada tras la denuncia del damnificado, fue caratulada "Lesiones".
Por otra parte, siempre en Lincoln, se produjo el fin de semana una colisión, entre un auto y una motocicleta, en la esquina de calles Rawson y Roque Sáenz Peña.
El coche, un V.W. "Gol", era conducido por Raquel Alicia Goari, y colisionó con una motocicleta Gilera guiada por Jesús Lovizzio, de 29 años de edad.
Como consecuencias del impacto, este último sufrió daño cerebral y fue derivado de urgencia al Hospital "San José" de la ciudad de Pergamino.
La causa iniciada en la Seccional linqueña fue caratulada "lesiones graves culposas".

COMENTARIOS