UN LESIONADO

Otro accidente en la Ruta 188

Un nuevo accidente se produjo el lunes por la noche sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 211, a unos ocho kilómetros de la rotonda de acceso a Lincoln, por la avenida Hipólito Yrigoyen.
Allí, una utilitaria Fiat Fiorino impactó desde atrás a un camión, el cual siguió su marcha, mientras que el conductor del rodado de menor porte debió ser trasladado al Hospital Municipal "Dr. Rubén O. Miravalle".
El siniestro vial se produjo minutos después de las 20, entre Lincoln y Junín, cuando la Fiorino que conducía Néstor Omar Vicente, de 53 años, residente en La Pampa, colisionó desde atrás al camión. El pampeano quedó atrapado dentro del habitáculo y sufrió lesiones por las que lo condujeron en ambulancia al centro asistencial de la ciudad cabecera del vecino Distrito.
Los Bomberos Voluntarios y personal del servicio de emergencia debieron cortar una de las puertas de la Fiat para sacar a Vicente, quien fue llevado al Hospital, mientras que personal de defensa Civil y de Bomberos continuó trabajando en el lugar del siniestro.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "lesiones culposas", en la que interviene la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra.Vanina Lisazo.
También en la 188, en este caso en el kilómetro 258, frente al predio del Aero Club de General Pinto, se despistó un Ford Escort blanco en el que viajaban dos hombres residentes en San Rafael (Mendoza), por fortuna sin que sufrieran lesiones.
El coche habría "mordido" la banquina, se despistó hacia la derecha y terminó su marcha dentro de un sector con agua y juncos.

COMENTARIOS