UNA NUEVA VÍCTIMA DE LAS RUTAS FATALES

Murió una mujer de 33 años tras un choque frontal de autos en Tiburcio

Fue identificada como Daniela Paola Pedersoli, con domicilio en la ciudad de Chacabuco, y al momento del accidente viajaba junto a su esposo y sus hijos, quienes sufrieron lesiones leves. En el otro coche se trasladaba el juninense Facundo Funes Coronel, que padeció heridas.

La mañana del domingo se despachó con una nueva muerte en una de las rutas que circundan a Junín.
En este caso, el escenario de la fatalidad fue la Provincial 65, a unos seis kilómetros del acceso a Fortín Tiburcio (yendo desde esta ciudad), donde el choque frontal entre dos autos provocó la muerte de una mujer de 33 años y dejó a otras cuatro personas heridas.
La brutal colisión se produjo alrededor de las 8.30, en momentos en que un Volkswagen Polo color blanco viajaba con sentido Junín Arenales y un Citröen Advantage rojo lo hacía en dirección contraria y, por causas no establecidas, impactaron de frente.
En el primero de los coches viajaban Julio Martín Diez, de 36 años; Daniela Paola Pedersoli, de 33, y sus dos hijos: Agustín Funes, de 14 años, y Mía Diez, de 5.
En el otro rodado lo hacía el juninense Facundo Funes Coronel, de 26 años.
Como consecuencia del golpe entre ambas estructuras, Pedersoli perdió la vida en el acto, mientras que los tres integrantes de su familia sufrieron heridas leves, lo mismo que Funes Coronel.
Fuentes policiales informaron que el deceso de Pedersoli se explica porque el choque se produjo del lado del acompañante del Polo, donde ella estaba ubicada.
El hecho demandó un gran operativo, con intervención de personal policial y de emergencias médicas, y el tránsito permaneció cortado varios minutos.

Un flagelo que no para

La seguidilla de accidentes mortales que se vienen registrando en los últimos días está en sintonía con lo ocurrido en el primer cuatrimestre del año.
Según pudo constatar Democracia, en el período enero-abril de 2015 se registraron más de veinte muertes en las principales rutas de la Región, entre ellas la Provincial 65.
Los casos más recientes de esta especie fueron tres que se dieron en una misma jornada, la del sábado 10 de mayo. Uno ocurrió en el kilómetro 323 de la Ruta 7 y tuvo como víctima a Francisco Heredia, de 56 años, gerente de la sucursal del Banco Nación en Alberdi; el otro fue en la Ruta 188, en jurisdicción de General Pinto, y las personas fallecidas fueron identificadas como Karina Daniela Titarelli, de 47 años y Alan Cristian Di Sabatino, de 17.

COMENTARIOS