None
TRÁNSITO CAÓTICO Y FATAL

Murió un joven de 21 años que hace ocho días había protagonizado choque de motos

Se trata de Marcelo Hornos, de 21 años, quien murió luego de agonizar toda la semana y no poder recuperarse de las lesiones sufridas. Sus restos serán inhumados hoy, a las 10, en el cementerio del Oeste.

Un joven juninense de 21 años falleció luego agonizar una semana a raíz del terrible choque de motos que había protagonizado en la esquina de Arias y Derqui.
La víctima fatal fue identificada como Marcelo Andrés Hornos, quien el sábado 11 de este mes, en horas de la tarde, impactó en su moto de 110 centímetros cúbicos de cilindrada con otro rodado de similares características, que era guiado por Víctor Lora.
La colisión dejó graves secuelas en ambos individuos, quienes tuvieron que ser internados de urgencia en el Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro”.
Pese al esfuerzo realizado por los profesionales del centro asistencial, Hornos falleció ayer a la mañana.
La causa judicial, que en un primer momento había sido calificada como “Lesiones culposas”, fue recaratulada como “Homicidio culposo”  y se encuentra en manos del titular de la Unidad Fiscal  de Instrucción y Juicio Nº 7, Ángel Quidiello.
El deceso de Hornos produjo enorme conmoción en los barrios La Loba y Prado Español, ubicados en inmediaciones de la casa donde vivía el occiso, situada en Chacabuco 476.
Los restos del joven son velados en la sala 3 de la empresa San Felipe y serán inhumados hoy, a las 10, en el cementerio del Oeste.

El tercero en un mes
La vida de Hornos es la tercera que se lleva el tránsito juninense en un mes.
El 13 de marzo fue el primero de esa triste zaga, en General Arenales, entre Mariano Moreno y General Villegas.
Por causas que son objeto de investigación, el infortunado Francisco Claudio Valianti, de 73 años y residente en las inmediaciones (Villegas 188), embistió con la motocicleta que guiaba a un trailer que estaba estacionado sobre Arenales.
El septuagenario no habría advertido la presencia del otro vehículo e impacto de lleno con la motocicleta Zanella de 50 c.c. de cilindrada que comandaba, sufriendo lesiones gravísimas que le ocasionaron el deceso poco después del siniestro.
El 6 de abril , tras una dramática agonía de 18 días, falleció el joven Ezequiel Ortiz (24), que estaba internado en gravísimo estado en la sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
Si bien en los primeros días de internación, gracias al esfuerzo de los médicos, el joven estaba estable y en coma inducido, el cuadro se complicó en las últimas horas, con el peor desenlace.
Respecto al importante golpe en la cabeza que tuvo al chocar con su moto, el jueves 19 de marzo último, en Juan B. Justo y General Paz, una allegada al accidentado había dicho a este diario que el cráneo de Ezequiel se había “descomprimido bastante”, estaba en coma inducido y no había sido intervenido quirúrgicamente.

COMENTARIOS