None
LA MOVILIZACIÓN DEL SILENCIO

Una multitud marchó por Nisman bajo la lluvia

Pasadas las 18 comenzó a moverse lentamente la marcha en homenaje al fiscal Alberto Nisman, en reclamo de Justicia. Miles de personas soportaron un aguacero antes de arrancar.

Miles de personas llegaban este miércoles a Plaza de Mayo en el marco de la "marcha de silencio" convocada por fiscales y jueces a un mes del fallecimiento de Alberto Nisman.
Entre una marea de paraguas, se observó la presencia de la exesposa del fallecido fiscal, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, y sus dos hijas, Iara y Kala, además de fiscales y jueCes y dirigentes políticos.
La marcha fue convocada con la estricta consigna de guardar silencio, debido a lo cual no está prevista la realización de ningún acto ni manifestación, aunque pudieron observarse pancartas con el rostro de Nisman y consignas como "verdad y justicia" alusivas al pedido de esclarecimiento de las causas de su muerte.
La marcha empezó a las 18:00 desde la plaza del Congreso y los participantes tenían previsto, antes de llegar a Plaza de Mayo, detenerse frente a la sede de la Unidad Fiscal (UFI) AMIA, que lideraba Nisman y se encuentra a una cuadra del Cabildo, sobre la calle Hipólito Yrigoyen.
COMENTARIOS