None

Satisfacción de los industriales bonaerenses

El titular de la UIA bonaerense, Osvaldo Rial, destacó la continuidad del llamado al diálogo por parte del Gobierno nacional a través del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y coincidió con el objetivo de “mejorar la competitividad para incrementar las exportaciones y sostener un mercado interno robusto y con generación de empleo genuino”.

Rial fue uno de los empresarios convocado por el Gobierno para retomar la mesa del Diálogo Social y participó del encuentro en la Casa Rosada. En declaraciones radiales, el dirigente fabril elogió los cambios de gabinete a nivel nacional y destacó que Capitanich es un “experimentado político con una sólida formación económica, que ha sido muy claro en los objetivos esenciales en materia económica, priorizando el aumento de exportaciones, dando mayor competitividad al sector, hacia una balanza comercial positiva”.

“El Gobierno mostró estar abierto al diálogo, que es lo que necesitamos en este momento, para poner a la Argentina proa al desarrollo”, sostuvo Rial.

COMENTARIOS