None
DOCUMENTOS DE LA DICTADURA MILITAR

Rossi revisó con Hebe las actas secretas

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recibió ayer a la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, con quien revisó las actas secretas de la última dictadura militar que fueron halladas en el Edificio Cóndor.
Según informó el Ministerio de Defensa, en el encuentro realizado en la sede del Edificio Libertador Rossi agradeció a Bonafini la visita y "el apoyo desde un principio al Ministerio de Defensa" por el hallazgo.
"Estuvimos viendo documentos específicamente firmados por ella, como el libro de mesa de entradas en 1981, allí está asentada una nota en la que Hebe de Bonafini en nombre de las Madres de Plaza de Mayo le solicitaba a la Junta por el paradero de todos los hijos", explicó el ministro. Por su parte, Bonafini destacó que la importancia del hallazgo "tiene que ver con no hay crimen perfecto y que todo lo que se contó hasta ahora tiene la legitimidad de las actas que fueron encontradas". La visita se enmarcó en los recientes hallazgos de documentación relacionada con la última dictadura militar que se dieron a conocer el lunes pasado.

COMENTARIOS