POLITICA

"Justicia de EEUU intenta dejarnos en default"

Lo aseguró Cristina Kirchner en La Matanza. "Vamos a ir por otra década más, no quiero un país cangrejo", agregó.

La presidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que siempre será "incorrecta", políticamente "pero jugada socialmente" con la Argentina. Además, remarcó que la "Justicia de Estados Unidos" intenta dejar al país en default.


"Voy a ser eternamente incorrecta política, pero jugada socialmente, patrióticamente por la Argentina", aseguró la Jefa de Estado al inaugurar en el Hospital Materno Infantil Alberto Balestrini de La Matanza, junto a Daniel Scioli y el candidato a diputado por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde.


"Vamos a ir por otra década más, para profundizar los cambios y para que nunca más seamos como el cangrejo, no quiero más un país cangrejero, que da dos pasos para adelante y uno para atrás", afirmó además, la mandataria.


Mientras tanto Scioli, hizo un llamado al electorado, para que el 27 de octubre vote a favor de las medidas implementadas por el gobierno de Cristina Kirchner.


Por otra parte, cuestionó al Congreso estadounidense que, dijo, intenta dejar en default al Gobierno de Barack Obama, en torno a la reforma de salud que busca aplicar el presidente y a la Justicia estadounidense que "quiere dejar en default" a la Argentina.


Cristina remarcó que la Argentina es "un país desarrollado espiritualmente" porque dijo que, a diferencia de los que sucede en Estados Unidos, "ningún argentino de bien va a discutir si otros miles de argentinos van a tener una salud digna". 


La jefa de Estado dijo que el poder judicial de Estados Unidos "nos intenta dejar en default a nosotros", en referencia a la disputa con los fondos buitre


COMENTARIOS
Volvió Bilardo