None
REUNIÓN EN LA CIUDAD DE CORRIENTES

Gobernadores K dan una señal de unidad

Gobernadores aliados a la Casa Rosada dieron un fuerte respaldo a la presidenta, Cristina Kirchner, de cara a las elecciones legislativas de octubre en un encuentro del justicialismo en Corrientes, donde también apuntalaron la candidatura del kirchnerista Carlos "Camau" Espínola a la gobernación. En total fueron once gobernadores los que se dieron cita en el último bastión territorial del radicalismo para dar una señal de unidad interna y comprometer su acompañamiento a la gestión nacional, luego del revés electoral del Frente para la Victoria en las primarias en los principales distritos del país.
En el Ex Regimiento de Infantería 9 de Corrientes y bajo la convocatoria del Instituto de Estudios y Formación Política del PJ, denominado Gestar, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tomó la palabra para dejar en claro que "la unidad del peronismo está hoy junto a la presidenta Cristina Fernández" y pidió ser "justos y agradecidos" con el proyecto nacional.
"La unidad del peronismo está hoy junto a Cristina Fernández. Nada más peronista que desendeudar al país. Nada más peronista que las asignaciones universales y el crecimiento industrial", sostuvo Scioli, quien defendió la gestión económica y destacó: "Se hizo mucho, hay que ser justos y agradecidos con este proyecto." 

COMENTARIOS