None
"CONSAGRÉ MI VIDA A LA POLÍTICA"

Jaime negó todas las acusaciones y dijo que no guardó las tarjetas

A la gran expectativa que despertó su declaración frente a la Justicia, el exsecretario de Transporte Ricardo Jaime negó toda relación laboral con la empresa Cerro Motos, supuestamente vinculada a uno de los hijos de su superior en el Ministerio de Planificación e Infraestructura, Julio De Vido.
"Eso no existió y no hubo ningún inconveniente con el procedimiento", dijo el polémico exfuncionario kirchnerista, sorprendido por la acusación de ocultamiento de pruebas, al supuestamente esconder tarjetas personales de director gerente de la compañía "Cerro Motos" durante un allanamiento
Jaime hizo esas declaraciones al comparecer como imputado en la primera jornada del juicio oral al que empezó hoy a ser sometido en Córdoba por el Tribunal Oral Federal 2 por el delito de ocultamiento de pruebas, castigado por el Código Penal con hasta tres años de cárcel.
"Desde que renuncié se han hecho distintos allanamientos, principalmente en la causa por enriquecimiento. Nunca pusimos ninguna objeción para que la justicia obrara a proceder", dijo, y negó de plano que durante el allanamiento del 7 de junio de 2010 se haya guardado las tarjetas en el bolsillo cuando requisaron su casa en Costa Azul.

COMENTARIOS