Uruguay: argentino alcoholizado protagonizó un impactante choque
TENÍA 1,4 DE ALCOHOL EN SANGRE

Uruguay: argentino alcoholizado protagonizó un impactante choque

En el primer día del año, la ciudad de San Carlos, ubicada en el departamento de Maldonado en Uruguay, fue testigo de un impactante accidente vial. Un argentino, que manejaba alcoholizado, perdió el control de su vehículo e impactó lateralmente contra una camioneta. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado indicaron a Infobae que el hecho tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 11:40.

Todo ocurrió cuando el conductor argentino, al volante de un vehículo Audi color gris, se cambió repentinamente de carril mientras transitaba por una curva. Tras realizar la peligrosa maniobra, chocó de costado con una camioneta Toyota Hilux color rojo. En el momento del impacto, una de las ruedas de la Hilux se desprendió y quedó incrustada en el lateral del automóvil gris, que finalmente quedó completamente destruido.

Luego del siniestro vial, los implicados fueron sometidos a un control de espirometría. La prueba arrojó resultado positivo para el argentino, según informaron fuentes policiales a este medio, y el conductor tenía 1,4 de alcohol en sangre. Cabe recordar que, en diciembre de 2015, en Uruguay se promulgó la Ley N° 19.360.

COMENTARIOS