Kicillof, ayer, en La Plata, junto a Julio Alak.
Kicillof, ayer, en La Plata, junto a Julio Alak.
CAMPAÑA NACIONAL

Kicillof visita el viernes Junín

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitará esta ciudad, el viernes, donde recorrerá una obra del gobierno provincial, acompañado de referentes de Unión por la Patria de Junín. 

En el distrito, el jefe del Estado provincial también se reunirá con referentes locales y regionales del espacio, en el contexto de los Encuentros por la Patria. 

“No va a ser un acto grande, sino más bien un encuentro con la militancia”, anticiparon a Democracia desde el entorno del ex ministro de Economía de la Nación. 

Apoyo a Massa

“El futuro que imaginamos para seguir transformando la provincia de Buenos Aires solamente será posible con un Gobierno nacional que comparta los deseos y anhelos de los y las bonaerenses”, afirmó el gobernador, ayer, al encabezar el Encuentro por la Patria en la Plaza Malvinas de la ciudad de La Plata. Fue junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el intendente electo de La Plata, Julio Alak; y los jefes comunales de Ensenada, Mario Secco; y de Berisso, Fabián Cagliardi. 

En ese marco, Kicillof destacó que “no es momento de festejar ni de detenerse: así como recuperamos la capital bonaerense, desde la provincia vamos a seguir trabajando para construir el triunfo de Unión por la Patria en la elección nacional”. “No es una cuestión de voluntarismo o idealismo, sino una verdadera necesidad frente a una derecha que dice explícitamente que viene a quitarle a nuestro pueblo todos los derechos conquistados”, añadió.

“Necesitamos que en el Gobierno Nacional haya un presidente que comprenda las inversiones, las obras y el acompañamiento que requiere nuestra provincia”, explicó el Gobernador y subrayó: “La persona adecuada es la que se plantó frente al FMI, sacó el impuesto a las ganancias y reforzó las jubilaciones. El próximo presidente tiene que ser Sergio Massa porque es quien estuvo junto a nuestro pueblo cuando más se lo necesitó”, indicó.

COMENTARIOS
Escatología oficialista