Sabag Montiel, desde prisión: “Jamás fui violento con una mujer, sólo con Cristina”

El detenido por el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández, Fernando Sabag Montiel, envió una nueva carta a la Justicia desde la cárcel para salir al cruce de manifestaciones de su exnovia Brenda Uliarte, también presa por el atentado.

“Jamás fui violento con una mujer, sólo con CFK”, dice el manuscrito que el acusado hizo llegar desde la cárcel de Ezeiza a los tribunales federales de Retiro y que fue remitido al Tribunal Oral Federal 6.

Sabag Montiel aludió a un escrito presentado el 26 de septiembre pasado por Uliarte, en el cual la joven detenida lo vinculó con la agrupación Revolución Federal y dijo haber sido víctima de episodios de violencia de género por parte de su expareja.

El detenido admitió ahora que estuvo en pareja con Uliarte sólo un mes, como sostuvo ella, pero dijo que la joven “miente”.

“Nadie la conoce y a mí tampoco me conocen”, escribió sobre supuestos vínculos con esa agrupación, investigada en otra causa por “incitación a la violencia colectiva” a raíz de violencia en actos en la vía pública y consignas en redes sociales.

COMENTARIOS