Dura avanzada de Macri contra La Libertad Avanza

El expresidente Mauricio Macri arremetió con dureza contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y dijo que lidera “una agrupación no madura y fácilmente infiltrable”. En contraposición, le expresó su apoyo a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, a quien acompañó este jueves en su cierre de campaña electoral en Lomas de Zamora, de cara a las presidenciales del próximo domingo.

Luego sí se refirió a la opción libertaria, a la que le vaticinó la imposibilidad de generar un cambio por la falta de gobernadores y legisladores.

Al armado de Milei lo definió como “una agrupación no madura, sin volumen, sin equipo, fácilmente infiltrable que no puede garantizar ningún cambio”.

“Y yo no puedo dejar de recordar, porque lo vivimos juntos, lo que fue gobernar ese prólogo del cambio con solo 4 gobernadores y solo el 30 por ciento de la Cámara de Diputados. Imagínense cómo alguien puede prometer un cambio con cero gobernador, con menos del 20 por ciento de los diputados. Ahí no hay ningún cambio posible”, sentenció.

COMENTARIOS