Patricia Bullrich junto al diputado Diego Santilli en el inicio de la gira.NA
Patricia Bullrich junto al diputado Diego Santilli en el inicio de la gira.NA

Bullrich inició una mega gira por todo el país hasta octubre: "Vamos a terminar con el kirchnerismo"

La candidata de Juntos por el Cambio viaja en una casa rodante por el interior, con intenciones de obtener un lugar en el balotaje. El primer destino fue El Palomar y cerrará en Lanús, tierra de Néstor Grindetti, el 19 de octubre.

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, inició hoy una mega gira por el interior del país con el objetivo de dialogar con todos los sectores a los que convoca a asistir "con una bandera argentina".

"Vamos a terminar con el kirchnerismo", pregona la titular del PRO en uso de licencia que utilizará un casa rodante, bautizada como "La Patoneta", para trasladarse a varios puntos de la Argentina. 

En una gira que pretende recorrer centenares de kilómetros por todo el país y concretar decenas de actos, eventos, paradas y caminatas, la candidata se movilizará en ese vehículo que además oficiará como oficina móvil de la campaña.

La gira la inició este viernes en Morón con su visita al Aeropuerto de El Palomar en compañía de su postulante a vice, Luis Petri, y del diputado Diego Santilli, entre otros dirigentes, y terminará el 19 de octubre, a días de las elecciones generales del 22, con un cierre programado en Lanús, tierra de su aspirante a gobernador, Néstor Grindetti. 

"Estamos aquí en lo que era el aeropuerto de Palomar, un lugar que favorecía a cientos y miles y miles de familias que podían visitar a sus familias, salir de vacaciones y volar por primera vez. Un aeropuerto que le abría las puertas a tanta gente, tantos jóvenes que podían volar a bajos precios y que además lograban hacerlo por primera vez. Este aeropuerto hoy está abandonado por la desidia del kirchnerismo", lamentó en referencia a la resistencia del actual gobierno hacia las low cost.

"Queremos convertir ese Aeropuerto en un lugar donde vuelvan, no con abrazos de llanto porque se van sino con abrazos de alegría porque vuelven", remarcó.

Y agregó: "De ahí, nos vamos a ir a Cañuelas, donde hemos tenido una cantidad de acontecimientos de empresas que hoy no funcionan por las mafias sindicales que las cerraron, que nos les importan si tienen trabajadores o no, para decirles que con nosotros se termina la extorsión y el apriete".

Este viernes también se mostraba en la Plaza Mitre de la ciudad de Bolívar, ubicada en el centro norte de la provincia, y cerraba la actividad con su presencia en el Predio de la Sociedad Rural, en Olavarría, municipio gobernado por Juntos por el Cambio, en el que se instaló el primer vacunatorio de la Argentina, pero que no recibió vacunas. 

"Como lo gobierna Juntos por el Cambio las vacunas no llegaron al vacunatorio, las pusieron en un freezer de un sindicato y se pudrieron. Ahí estamos mostrando una línea clara de cómo se ha ido arruinando nuestro país a partir de la discrecionalidad de los privilegios que vamos a erradicar por completo", expresó Bullrich, y completó: "Nuestro objetivo es terminar con el kirchnerismo de verdad".

Para el fin de semana, la ex ministra de Seguridad planea trasladarse a Bahía Blanca, donde la podrán encontrar en el Palacio de la Mujer, y el domingo se mostrará en la peatonal Perón de Resistencia, Chaco, y en el Club San Martín, de Corrientes. 

La candidata presidencial opositora hizo público el detalle de su recorrida por el país a través de sus redes sociales: "A partir de este viernes, y durante varias semanas, seguiré recorriendo una vez más la Argentina. Quiero invitarte a ser parte de algo único y sumamente importante. Quiero escucharte. Esta es la oportunidad para que hablemos de los valores que defendemos y cómo estamos dispuestos a luchar para que el orden llegue a cada rincón del país".

COMENTARIOS