Bullrich presentó su libro y prometió que si es presidenta “en Argentina no se emite más”

Bullrich presentó su libro y prometió que si es presidenta “en Argentina no se emite más”

De un día para otro. Medidas para cambiar de verdad en las primeras 24 horas de gobierno: ese fue el título que eligió Patricia Bullrich para el libro que lanzó a menos de 40 días para las elecciones 2023, donde representa las aspiraciones presidenciales de Juntos por el Cambio. En la presentación, realizada en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA, estuvo el expresidente Mauricio Macri presenciando entre el público, además de Horacio Rodríguez Larreta.

El quinto libro de la exministra de Seguridad tiene 224 páginas, fue editado por Sudamericana y comenzará a estar disponible para la venta en librerías hoy. Su compañero de fórmula, Luis Petri, estuvo en el escenario junto a ella. También fueron espectadores Mauricio Macri -entre otros dirigentes- los diputados Miguel Ángel Pichetto, Cristian Ritondo, Rodrigo de Loredo, Mario Negri, Maximiliano Ferraro, María Eugenia Vidal y Diego Santilli. “Este libro es la historia de argentinos que en cada una de las dificultades la siguen luchando y sobreviven. No se rinden”, introdujo y después detalló que “a cada una de esas historias le planteamos un camino de facilidades: les decimos que vamos a correr esas piedras y obstáculos para que puedan caminar por la vida con más alegría y felicidades”. “Argentina merece que nosotros trabajemos para ellos”, sintetizó.

Luis Petri se refirió a la situación nacional y la candidata presidencial le respondió: “El caos es total. Por eso hemos planteado que queremos un país ordenado, que es algo simple pero a la vez algo fundamental para la vida de la gente”. Además advirtió que “todos mis funcionarios se van a animar a hacer lo que hay que hacer. Y al que no se anima, se lo raja”.

COMENTARIOS