Massa prometió más fondos para seguridad y cuestionó a “los jueces y los fiscales que se hacen los distraídos”
CON KICILLOF

Massa prometió más fondos para seguridad y cuestionó a “los jueces y los fiscales que se hacen los distraídos”

El ministro de Economía y precandidato a presidente, Sergio Massa, se mostró ayer en un acto de entrega de patrulleros en Merlo junto con el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni. 

Massa llamó a ir a buscar el voto para Unión por la Patria en un discurso dirigido a policías y agentes de seguridad que lo escuchaban y auguró que Kicillof será el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. En ese ámbito criticó a jueces y fiscales, en sintonía con el discurso de Cristina Fernández de atacar a la Justicia. “Todos tenemos que estar comprometidos, poniendo la cara en la lucha contra la inseguridad porque es una tarea de todos. Podemos tener los mejores móviles, el mejor armamento, los mejores policías, los más entrenados, pero si la Policía detiene y detiene y la jueces liberan y liberan de nada sirve... Los jueces y los fiscales se hacen los distraídos”, afirmó.

Massa prometió 13.129 millones de pesos en el segundo cuatrimestre para inversiones en seguridad para este territorio. “Para seguir equipando a nuestra Policía. Invertir en seguridad es defender la patria”, aseguró el funcionario.

Fue más allá y se plegó a las críticas de Cristina al Poder Judicial: “Es muy importante que el compromiso de nuestra Policía, de nuestros intendentes, de nuestro gobernador y de nuestro ministro lo acompañe también un compromiso en el territorio de fiscales y jueces de garantías, que pongan la cara. Absolutamente todos tenemos que estar comprometidos poniendo la cara y el cuerpo en la lucha contra la inseguridad”, remarcó.

COMENTARIOS