Unidad Piquetera levantó la protesta en la 9 de Julio

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, afirmó ayer en una reunión con más de 12 dirigentes de organizaciones sociales que esa cartera acompañará "con recursos y propuestas concretas" a beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, para "mejorarle la vida a los hombres y mujeres". De ese modo se levantó un acampe sobre la avenida 9  de Julio.

En el encuentro, la funcionaria sostuvo que se priorizará "la entrega de mercadería" en comedores y reafirmó el sostenimiento de los convenios asumidos en el Programa Bancos de Herramientas y los proyectos producidos asociados al Potenciar Trabajo y los polos productivos, según informó el Ministerio de Desarrollo en un comunicado.

"El ministerio va a estar donde hay capacidades, saberes y donde hay valores y esfuerzos", afirmó Tolosa Paz en relación al Potenciar Trabajo. De esa manera, aseguró que el Ministerio acompañará "con recursos y propuestas concretas" con el fin de "mejorarle la vida a los hombres y mujeres" beneficiarios de ese programa.

La ministra aseguró que durante la reunión "hemos destrabado las demandas que llevaban mucho tiempo" y aseguró que "arranca una instancia de acá a diciembre donde priorizaremos los alimentos en los comedores y merenderos comunitarios". "Garantizamos la entrega de la mercadería de alimentos frescos y secos que llegan a cada uno de ellos", aseveró. En el documento, se afirmó que "también se acercaron las posiciones con los representantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)”

COMENTARIOS