Discusión por el búnker de Juntos por el Cambio

Discusión por el búnker de Juntos por el Cambio

El tema urticante de cara al domingo tiene que ver con el intento de Patricia Bullrich de volver a trasladar a una sede separada la conferencia de prensa posterior a la elección, como sucedió el 12 de septiembre. En aquel momento, el búnker de Juntos por el Cambio en la Ciudad fue Costa Salguero, pero las autoridades de toda la coalición se agruparon en Geba, en Palermo, y pasadas las 23 dieron un discurso en el que calificaron la elección como “histórica”.

Aquella foto agrupó a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Jorge Macri (PRO), con Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, Martín Lousteau, Gustavo Valdés (UCR), Maximiliano Ferraro, Paula Oliveto Lago (Coalición Cívica), Miguel Ángel Pichetto (Peronismo Republicano) y Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos).

La misma se dio poco después de que Vidal y López Murphy, los protagonistas de las PASO porteña, con Rodríguez Larreta y Macri, hablaran en Costa Salguero, celebrando el triunfo de Juntos por el Cambio en la Ciudad. En ese momento, se interpretó que el intento de trasladar la reunión de la mesa nacional a otro punto fue para que el jefe de Gobierno porteño no quedara retratado en las fotos como el único ganador de las PASO, sino que el triunfo fuera general.

COMENTARIOS