Manes recalienta la interna: propuso a Santilli un búnker compartido

Manes recalienta la interna: propuso a Santilli un búnker compartido

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, propuso este martes que las dos listas del frente Juntos que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de septiembre tengan un “búnker único” en la ciudad de La Plata. Desde las filas de su rival, Diego Santilli, confirmaron que las negociaciones para compartir el lugar y tener una foto de unidad la noche del domingo de las elecciones estaban avanzadas y se anunciaría la decisión en las próximas horas.

“Dado que es una elección de precandidatos de la provincia de Buenos Aires se propone como sede del búnker la ciudad de La Plata. Esta propuesta cumple con el doble objetivo de fortalecer la unidad política de la coalición y la autonomía política del distrito. Los dos principios son igual de importantes para quienes integran la lista Dar el Paso”, explicaron en un comunicado.

Según consideraron desde el espacio que integra Manes, “es tiempo de dar una señal clara a la sociedad”. “En Juntos conviven diferentes visiones. Esta propuesta prioriza la unidad y los denominadores comunes en la búsqueda de superar los problemas estructurales que tienen nuestra provincia y nuestro país”, agregaron.

Desde el comienzo del proceso electoral, Manes se mostró confrontativo con sus adversarios de la coalición. Esta semana sumó un condimento más a la ya acalorada discusión interna: advirtió que la Ciudad de Buenos Aires “parece acéfala” ante la participación de Horacio Rodríguez Larreta en la campaña electoral bonaerense, tras quejarse de la desigualdad de fuerzas entre su espacio y el de los dirigentes del Pro.

COMENTARIOS