Espionaje ilegal: Silvia Majdalani pidió autorización para viajar a Punta del Este

La ex subdirectora de la AFI Silvia Majdalani, procesada por hechos de espionaje ilegal, pidió a la justicia permiso para viajar a Punta del Este, Uruguay. Los abogados explicaron que no hay peligro de fuga.

Según trascendió, sus abogados presentaron un pedido en la causa que tramita en Dolores en la que se investigan maniobras de espionaje a familiares de víctimas del Ara San Juan.
En la presentación, los abogados Juan Pablo Vigliero y Juan Sebastián Serra solicitaron que se autorice a Majdalani a viajar entre el 3 y el 10 de octubre próximo, ambos inclusive.

Durante su estancia en Uruguay residirá en un inmueble del Barrio de San Rafael, Punta del Este de su propiedad. Los letrados aportaron las constancias de los pasajes con partida el 3/10/21 desde la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Madero, en una embarcación de Buquebus con destino a Montevideo, y arribo el 10/10/21, nuevamente a Puerto Madero, Buenos Aires también desde Montevideo.
Para acreditar arraigo en Argentina y alejar sospechas de peligro de fuga, los letrados consignaron en el escrito que “toda la vida familiar de la señora Majdalani, su vida social y profesional transcurre en nuestro país”.

COMENTARIOS