Hubo disculpas y se concluyó por el empujón a Iglesias

La comisión de legisladores que investigó el empujón del diputado del Frente de Todos, Carlos Vivero, hacia su par del PRO, Fernando Iglesias, resolvió cerrar el caso tras un pedido de disculpas formal de Vivero, que fue leído por el secretario parlamentario de la Cámara.
“De acuerdo a lo establecido por la comisión, queda extinta la acción y se procede al archivo”, sentenció el presidente de la Cámara, Sergio Massa.
“No sé cómo son las cosas en el barrio del diputado Vivero. En mi barrio Piñeyro, en Avellaneda, cuando uno pide disculpas da la cara, no manda a decir. Pero parece que hay gente que es rápida para los empujones y cuando tienen que poner lo que hay que poner manda a decir”, reprochó Iglesias, quien igualmente retiró el pedido de expulsión que había solicitado.
La disculpa formal fue leída por el secretario parlamentario, Eduardo Cergnul, a pesar de que Vivero estaba dentro del recinto. En el texto, Vivero muestra arrepentimiento y pide disculpas. “Deseo expresar por este medio formal mis más sinceras disculpas”, empieza el documento y sigue: “Nada justifica mi exabrupto verbal hacia su persona ni el haberlo empujado, invadiendo su esfera física, de lo cual estoy muy arrepentido”.
“Lamento el mal momento que ninguna exaltación de ánimo puede justificar”, agregó.

COMENTARIOS