None
EX VICEPRESIDENTE

Ciccone: Boudou dijo que no conoce a Vandenbroele

El ex vicepresidente Amado Boudou declaró en el juicio oral en donde está acusado por coimas y negociaciones incompatibles por la causa Ciccone.
Boudou insistió con que no conoce al monotributista Alejandro Vandenbroele, acusado de ser su testaferro, y apuntó al banquero Raúl Moneta sobre la ruta del dinero en la causa Ciccone.
“Es fundamental que podamos dirimir de quién era la plata que fluyó” para comprar Ciccone, sostuvo el ex vicepresidente, al quejarse de la causa “diseccionada” por la que está siendo sometido a juicio oral.
 

    \LEÉ MÁS: Caso Ciccone: comienza hoy el juicio oral contra Amado Boudou


Según afirmó, “es muy difícil decir ‘yo no estoy’ cuando las pruebas son dichos y no movimientos de fondos. Es muy difícil poder probar cien por cien que no conozco a Vandenbroele. Uno esperaría que aparezca la foto o el video mío con él, algo que decían que estaba y nunca apareció”, dijo.
En tanto, el empresario José María Núñez Carmona, amigo del ex vicepresidente Amado Boudou, se negó a prestar declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4. Lo mismo hizo Vandenbroele.
Por su lado, el ex jefe de Gabinete de la Afip, Rafael Resnick Brenner, declaró y cargó contra el ex titular de ese organismo, Ricardo Echegaray. Sostuvo que “no se movía un papel sin que él lo supiese” y cuestionó a la Justicia por no llevarlo a juicio.

COMENTARIOS