Caso Ciccone: comienza hoy el juicio oral contra Amado Boudou
EXVICEPRESIDENTE

Caso Ciccone: comienza hoy el juicio oral contra Amado Boudou

El ex vicepresidente Amado Boudou comenzará a ser juzgado hoy por el caso de la compraventa de la ex Ciccone Calcográfica, luego de que el Tribunal Oral Federal 4 rechazara un pedido para postergar el proceso oral. Boudou pretendía demorar el inicio del juicio para que se unifique con la causa en la que se lo investiga por el pago de una comisión indebida que hizo la provincia de Formosa a la empresa The Old Fund, por una deuda con el Estado Nacional. Al rechazar su pedido, el Tribunal ratificó el inicio del juicio oral previsto para hoy a partir de las 9.30.

\LEÉ MÁS: Caso Ciccone: Casación confirmó el juicio oral contra Amado Boudou


Junto a Boudou serán juzgados su amigo, el empresario José María Nuñez Carmona; el abogado Alejandro Vandenbroele, titular de The Old Fund; a Rafael Resnnick Brenner, jefe de asesores de la Afip; Guido Forcieri, ex funcionario del Ministerio de Economía; y Nicolás Ciccone, antiguo dueño de la empresa.
En tanto, en la causa aún resta definir la suerte del ex titular de la Afip, Ricardo Echegaray; así como el de la ex presidenta de la Casa de la Moneda, Katya Daura.

COMENTARIOS