None
“PROTEGIDO”

Stolbizer pide que la líder de CC denuncie a De Vido ante un fiscal

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) sostuvo ayer que su par de la Coalición Cívica Elisa Carrió, “debería presentarse ante un fiscal” en relación a sus afirmaciones acerca de que “todos, sin exclusiones, quieren proteger” al ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, porque de lo contrario “afecta la credibilidad de la Justicia y el Gobierno” con sus denuncias en los medios.
“Carrió debería presentarse ante un fiscal y decir las cosas que sabe, porque si no afecta la credibilidad de la Justicia y el Gobierno”, señaló la diputada del GEN en declaraciones radiales.
“Yo no tengo elementos para decir que el Gobierno encubre, por eso no lo veo responsable”, agregó Stolbizer. El sábado último, Carrió utilizó su cuenta oficial de Twitter y luego expresó en una entrevista radial su “cansancio moral” porque “todos, sin exclusiones, quieren proteger a De Vido”.
“Tengo un profundo cansancio moral, me cuesta creer en alguien. Nunca creí que me podría pasar esto en un gobierno de Cambiemos", señaló. 

COMENTARIOS