None
VIAJE

Tras gira por Asia, Macri retomó agenda local en Olivos

Tras retornar de su gira por Emiratos Árabes, China, y Japón, el presidente Mauricio Macri encabezó en la residencia de Olivos un encuentro de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional y mantuvo una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Defensa.
No se descarta que en este marco los funcionarios hayan analizado la situación de Brasil, y la agenda del viaje de Macri a Ecuador para asistir al traspaso del mando presidencial mañana en Quito, cuando se prevé una reunión informal de la Unasur, bloque cuya presidencia temporal ejerce Argentina.
El primer mandatario encabezó además, una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Defensa, a cargo de Julio Martínez, quien junto a sus colaboradores expuso sobre equipamiento militar y la necesidad de aumentar la vigilancia aérea y naval de en las zonas de pesca en la jurisdicción argentina.
Además, Martínez informó sobre las reuniones preparatorias, para brindar seguridad y custodia a las próximas elecciones.

COMENTARIOS