None

Sobrina de Kirchner negó irregularidades en Los Sauces

Romina Mercado, sobrina de Cristina Kirchner, negó esta mañana ante la Justicia que se haya incurrido en irregularidades en el alquiler de inmuebles por parte de la empresa Los Sauces, que integran la expresidenta y sus dos hijos, Máximo y Florencia.

"Jamás integré ninguna asociación criminal ni tampoco participé en maniobra alguna de lavado de activos de origen ilícito", señaló Mercado en un escrito que presentó ante el juez federal Claudio Bonadio.

Al declarar como imputada en la causa "Los Sauces", en la que entre lunes y martes tendrán que hacerlo Máximo, Florencia y Cristina Kirchner, Mercado negó todo tipo de delitos y apuntó hacia Bonadio.

Mercado dijo que desde el 2000 ejerce la profesión de abogada y que desde el 2015 ejerce la presidencia de "Los Sauces", la cual está integrada por Cristina Kirchner y sus dos hijos.

"La sociedad tanto antes como durante mi desempeño jamás cometió delito alguno, siendo la hipótesis de lavado de dinero ilícito una elucubración de características insólitas", según Mercado, quien acusó que Bonadio de "carceer del requisito de debida imparcialidad.

COMENTARIOS