Bullrich

Bullrich a Cristina y Massa: “No tienen vergüenza”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió al cruce de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, luego de la difusión del acuerdo paritario que habilitó un aumento del 40% a los empleados del Congreso de la Nación.
Ayer, Kirchner y Massa acordaron con los gremios del personal legislativo un aumento salarial del 40 por ciento, una cifra que está muy por encima de la inflación que había pronosticado el Gobierno a comienzos de este 2021.
“Evidentemente, Cristina Kirchner y Sergio Massa están en contra de todos los argentinos. Miles de comerciantes están fundidos y tenemos desempleados en todos los rubros. Propuse que se reduzcan los sueldos políticos y a ellos se les ocurre un aumento. ¡No tienen vergüenza!”, publicó en su cuenta de Twitter la referente. Horas antes, en la misma red social Bullrich cuestionó el impacto de las medidas restrictivas para frenar el avance de los contagios y exhortó al Gobierno a “ayudar a los comerciantes a salir a flote”.

COMENTARIOS