Diputado quiere el juicio político a Macri y critica a Pichetto

Diputado quiere el juicio político a Macri y critica a Pichetto

"Pichetto no estaba de acuerdo con nada de lo que hacíamos, ahora debe estar más a gusto. Se transformó en un delegado personal de Macri", afirmó el diputado Pedrini.

El diputado del Frente para la Victoria Juan Manuel Pedrini defendió este jueves el pedido de juicio
político presentado por integrantes de su bloque contra el presidente Mauricio Macri y criticó al jefe del bloque peronista de Senadores, Miguel Angel Pichetto.

"Pichetto no estaba de acuerdo con nada de lo que hacíamos, ahora debe estar más a gusto. Se transformó en un delegado personal de Macri", afirmó Pedrini.

El diputado se expresó así luego de que Pichetto cuestionó el pedido de juicio político contra el presidente Mauricio Macri impulsado por diputados kirchneristas, a raíz del acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino, al remarcar que se trata de "una medida extrema".

En declaraciones a Radio Rivadavia, el legislador por el Chaco consideró que "el pedido del juicio político es un remedio democrático para alguien que se aparta de la ley".

"Pichetto hace rato que se transformó en un delegado personal de Macri ante el PJ", señaló por otra parte Pedrini, al cuestionar las expresiones del senador rionegrino.

Además, el diputado indicó: "Pasan los gobiernos, y Pichetto sigue siendo oficialista, no me extraña lo que hizo".

COMENTARIOS