SÉXTUPLE HOMICIDIO

Masacre de Hurlingham: creen que el acusado vendió el arma

Los investigadores de la masacre de Hurlingham creen que el imputado Diego Loscalzo pudo haber vendido la pistola con la que cometió el séxtuple homicidio, la 9 milímetros que era el arma reglamentaria de su mujer, en el barrio Inta de Villa Lugano para obtener dinero en efectivo para la fuga.
Esa es una de las hipótesis que manejan los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, que intentaban determinar dónde puede estar la pistola marca Bersa modelo Thunder Pro 9 milímetros que pertenecía a una de las víctimas, Romina Maguna (36), quien era personal del Comando de Patrullas de San Isidro y la mujer de “El Chino” Loscalzo (35).
“Creemos que vendió el arma cuando fue en moto hasta Villa Lugano, en Capital Federal. Ahí tuvo una serie de contactos telefónicos con dos o tres amigos y un hermanastro.
Lo más probable es que haya entregado el arma a cambio del efectivo que necesitaba para el pasaje y la huida”, señaló un jefe policial.
La misma fuente reveló que cuando cometió los crímenes, Loscalzo “salió sin un peso encima”, pero se pudo determinar que en la terminal de Retiro “pagó los 870 pesos del pasaje a Córdoba al contado”, por lo que lo más probable es que en el barrio Inta de Villa Lugano consiguió algo de efectivo.

COMENTARIOS