None
EL CAMIONERO HUYÓ

Marihuana en bolsas de alimento para perros

Más de una tonelada de marihuana fue secuestrada ayer a bordo de un camión que transportaba alimento balanceado, en un control zoofitosanitario realizado en un puesto de la localidad bonaerense de Villarino, durante el cual el chofer que lo conducía huyó en el auto de la custodia, informaron fuentes policiales y municipales.
El hecho ocurrió poco antes de las 7 en el puesto de control situado a la altura del kilómetro 714 de la ruta nacional 3, cuando personal del Senasa procedió a controlar la carga de un camión Wolkswagen de color amarillo, patente PDF-040, que según la carta de porte, transportaba alimento balanceado de la marca Sabrocitos.
Según las fuentes, mientras se llevaba a cabo el operativo, el chofer del camión comenzó a ponerse nervioso, hasta que salió corriendo del puesto de control y abordó el auto en que iban los custodios del transporte, en el que escapó.
La policía fue alertada del hecho y montó un operativo cerrojo y de rastrillaje en busca de los ocupantes del vehículo, aún prófugos, en tanto determinó que a bordo del camión había oculta más una tonelada de marihuana en panes.

COMENTARIOS