None
CUESTIONÓ EN FORMA SEVERA LOS "10 AÑOS DE INFLACIÓN ACUMULADA"

Macri llamó a “dejar atrás un Estado desquiciado y corrupto”

El Presidente reconoció que le “duelen muchas medidas” que debió tomar pero reivindicó “el sinceramiento de la economía” que lleva adelante.

El presidente Mauricio Macri volvió ayer a defender la marcha de su gobierno y apuntó a “dejar atrás 10 años de inflación acumulada, un Estado sin planeamiento, desquiciado y cargado de corrupción”.
El Jefe de Estado, al instar a los argentinos “a dejar atrás discusiones infructuosas”, reivindicó su política destinada a “sincerar la economía” e insistió: “A mí me duelen muchas de estas medidas que tuve que tomar, pero es el camino que nos va a llevar al progreso”.
“Vamos a tener un mejor futuro, eso es lo que nos merecemos los argentinos. Somos gente valiosa, que sabemos hacer y sabemos trabajar”, arengó Macri, al hablar en el barrio porteño de Villa Soldati, tras descubrir la “Piedra Fundacional” de la Villa Olímpica que construirá el Gobierno porteño para la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en octubre de 2018.
“Estos son los valores que nos tienen que servir para unir a la Argentina, y dejar de dividirnos en discusiones infructuosas”, instó el Jefe de Estado, quien advirtió que restan “muchas obras para hacer, muchas obras para terminar”, en la Villa Olímpica.
El mandatario, además, hizo referencia al “sinceramiento de nuestra economía” con el objetivo de “dejar atrás 10 años de 700 por ciento de inflación acumulada, de un Estado sin planeamiento, que no tuvo la capacidad de organizar este tipo de cosas, porque estuvo desquiciado y, nos sorprendemos día a día, cargado de corrupción”.
“Hoy estamos trabajando desde la verdad, desde la honestidad, para construir ese país que soñamos. Les quiero agradecer porque sé que duele esta transición, sé que no es fácil. A mí me duelen muchas de estas medidas que hemos tenido que tomar, pero lo hice con la convicción absoluta de que es el camino que nos va a llevar al progreso, a un mejor futuro”, justificó.
Macri, en la colocación de la Piedra Fundamental de la Villa Olímpica en Villa Lugano, ubicado en la avenida Coronel Roca al 4700, estuvo acompañado por el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros dirigentes.

COMENTARIOS
Crexller: su voto está bajo la lupa