None
OTRO PASO EN SU REGRESO AL ESCENARIO POLÍTICO

Cristina se reunió con diputados del FpV e inauguró el Instituto Patria

La ex presidenta inauguró nuevas oficinas en la zona de Congreso para reunirse con 71 legisladores de su espacio. Antes recibió a organizaciones de DD.HH.

La ex presidenta Cristina de Kirchner estrenó su nuevo rol político tras su salida de la Casa Rosada, al encabezar una reunión con diputados del Frente Para la Victoria en nuevas oficinas en la zona porteña del Congreso. Del encuentro participaron anoche un total de 71 diputados del bloque de 79, sin la asistencia del sanjuanino José Luis Gioja. La mandataria mantuvo un diálogo con todos, cada uno contando la realidad que atraviesa su provincia desde el cambio de Gobierno, el 10 de diciembre pasado, indicaron fuentes partidarias.
Desde Twitter, la nueva cuenta del Instituto Patria, compartió un video de la ex presidenta llegando al lugar: luego, los asistentes se sentaron a modo de auditorio para seguir el discurso de la ex mandataria, que habló sentada en un escritorio con una foto de una movilización kirchnerista a sus espaldas.
Un pie en Buenos Aires y otro en El Calafate, es el plan de la ex jefa de Estado, quien reconoció más temprano ante sus interlocutores que “en Buenos Aires se siente ahogada por la cantidad de prensa y de gente”, por lo que prefiere “viajar permanentemente” de un lugar a otro por las responsabilidades de conducción política que ella seguirá teniendo sobre el conjunto del Frente para la Victoria.
Más temprano la ex mandataria había recibido en su domicilio del barrio porteño de Recoleta a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, con quienes analizó las políticas del Gobierno de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos. Participaron la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto y la líder de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeidam entre otros.

COMENTARIOS