LA PRESIDENTA ENCABEZÓ ACTO EN LA EX ESMA

“Muchos se van a dar cuenta de que ellos también tenían subsidios”

La presidenta Cristina Kirchner emitió ayer un duro mensaje en el que alertó por el recorte de subsidios y aseguró que la gobernabilidad “es la de las calles”. La mandataria inauguró ayer obras realizadas en seis edificios ubicados en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma). “Muy pronto muchos argentinos se van a enterar de que ellos también tenían subsidios que les pagaba el Estado”, dijo en un mensaje a la clase media. Y agregó: “Creen que los que han ascendido lo han hecho por méritos propios, no por políticas públicas que los han acompañado”.
“Si de algo me enorgullezco es de que este espacio político que nació en el 2003 vino a reparar derechos a los 42 millones de argentinos”, afirmó.
“No necesitamos focus group, nosotros tenemos la realidad”, dijo como un tiro por elevación al PRO. “La gobernabilidad no se mide por cómo nos sonreímos y miramos los de distintos espacios políticos. La auténtica gobernabilidad es la de las calles, de la integración y la inclusión social”, expresó Cristina.
Además, promulgó la creación de la Comisión Bicameral de Identificación de las Complicidades Económicas y Financieras durante la última dictadura militar.

COMENTARIOS