None
ACTO EN EL LUNA PARK

Recalde dijo que “este proyecto está más erguido que nunca”

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, aseguró anoche que “más allá del resultado de las primarias, este proyecto está más erguido que nunca y seguirá dando batalla como pidió Cristina”, al hablar en el acto de lanzamiento de su candidatura en el Luna Park.
“Formamos parte de una construcción sólida y de militantes, no de las corporaciones”, aseguró Recalde al hablar acompañado por el resto de los candidatos, poco después de que se proyectara un video en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje a los candidatos y al público.
Pasadas las 20, Mariano Recalde comenzó su discurso en el inicio de la campaña para disputar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones generales del 5 de julio.
Al mítico estadio céntrico comenzaron a arribar -a primera hora de la tarde- los primeros funcionarios nacionales, provinciales y porteños, entre ellos el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, el ministro de Trabajo y el candidato a legislador de la Ciudad, Carlos Tomada, los diputados nacionales Juan Cabandié y Andrés Larroque, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis. Tomada, quien encabeza la lista de legisladores porteños, sostuvo que el Frente para la Victoria “es la alternativa a otra Ciudad de Buenos Aires, distinta”.
Con respecto a la participación del radical Leandro Santoro como compañero de fórmula de Recalde, Tomada expresó que el titular de Los Irrompibles “representa los intereses compartidos de todo el espacio”, mientras que consideró que los precandidatos que participaron de las elecciones primarias del FPV “tienen el mismo proyecto político y el mismo liderazgo”.
En tanto, el diputado nacional Juan Cabandié planteó la estrategia de campaña centrada en discutir con el espacio liderado por el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cómo será el futuro de la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido señaló: “Tenemos la firme convicción de discutir con el PRO cómo vivir en la Ciudad, porque nosotros somos la única verdadera alternativa al PRO porque ECO -Martín Lousteau- trabaja para ‘Macri Presidente’”.
Asimismo, Cabandié destacó las políticas públicas del Gobierno nacional y resaltó que “tenemos 12 años de un proyecto político perdurable y eso ha favorecido también a los porteños porque gracias a las políticas económicas hay mayor volumen de comercio y eso permitió tener una ciudad más rica, con más presupuesto”.

COMENTARIOS