None
LA DIPUTADA DECLARO ANTE LA FISCAL FEIN Y DENUNCIÓ AGENCIAS ENCUBIERTAS

Para Carrió la muerte de Nisman fue el “tercer atentado”

La diputada nacional y precandidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, declaró ayer ante la fiscal Viviana Fein en el marco de la causa en que se investiga las circunstancias de la muerte de Alberto Nisman.
En su declaración, Carrió denunció que hubo una "zona liberada" alrededor del edificio de Puerto Madero en que vivía el fiscal de la Unidad Especial Amia donde, aseguró además, funcionaba una agencia de seguridad con supuestos vínculos con servicios de Inteligencia.
Carrió estuvo ante la fiscal durante más de cuatro horas durante las cuales sostuvo que "el asesinato de Nisman fue un tercer atentado", en relación a los perpetrados contra la embajada de Israel y la Amia.
Antes de comparecer ante la fiscal Fein, Carrió presentó un escrito y cinco anexos en los que aportó información sobre la muerte de Nisman, así como también sobre los atentados a la Embajada de Israel, la Amia y el Memorándum de Entendimiento con Irán.
La diputada sostuvo que el móvil detrás de la muerte de Nisman fue garantizar la puesta en marcha del Memorándum, a la par que el entonces titular de la Unidad Amiafue quedando "solo" y "sosteniendo una pista que ya no es la sostenida como política de Estado".

COMENTARIOS