None

Comienza el Challenger de Buenos Aires con el debut del rosarino Olivo ante el eslovaco Andrej Martin

Conocé el cronograma de partidos del torneo que se desarrollará en Saavedra.

El rosarino Renzo Olivo se enfrentará en el estreno al jugador eslovaco Andrej Martin, en uno de los cruces de ronda inaugural del Challenger de Buenos Aires, conocido como Copa San Cristóbal, que comenzará hoy en el barrio porteño de Saavedra.

Olivo, 135 en el ranking mundial ATP y quinto preclasificado, tendrá enfrente a Martin (176), con quien no exhibe antecedentes en duelos profesionales.

El también santafesino Facundo Bagnis (140 y sexto sembrado) tendrá su bautismo ante el portugués Joao Domingues (180), mientras el santafesino Federico Coria (240) jugará con el eslovaco Jozef Kovalik (170).

En tanto, el tandilense Máximo González (230) se topará con el brasileño Joao Souza (242), a quien doblegó en los tres anteriores enfrentamientos que tuvieron en los Challenger Santiago (2009) y Buenos Aires (2011) más ATP Santiago (2011)

Habrá dos choques exclusivos de argentinos en primera vuelta: Sebastián Baez-Andrea Collarini y Facundo Arguello-Facundo Mena.

El certamen, que se jugará en el recinto llamado El Abierto y ubicado en Avenida Triunvirato al 6300, tendrá al marplatense Horacio Zeballos (67) como máximo favorito, mientras que el azuleño Federico Delbonis (69) es el segundo. Los dos debutarán ante rivales surgidos de la clasificación.

COMENTARIOS