Jugadores que representan al Club de Tejo El Campito de nuestra ciudad.
Jugadores que representan al Club de Tejo El Campito de nuestra ciudad.
COMPITIERON EN ALBERTI Y EN ROJAS

Más títulos para el Club de Tejo El Campito

Buenas tareas cumplieron los representantes de la institución local, con sede y predio deportivo en Necochea y Chaco.

Luego de cuatro años que se dejara de practicar tejo en la ciudad bonaerense de Alberti, volvió la actividad a esa localidad con un certamen para duplas de diferentes categorías.

En la Estación de Alberti se dieron cita numerosas delegaciones, quienes compartieron el certamen que propició el regreso del tejo a esa población.

El equipo del Club de Tejo El Campito de Junín se hizo presente y, luego de la disputa de varios partidos en damas como en caballeros libres, las duplas de la entidad juninense se coronaron campeonas.

La dupla de Nélida "Noni" Montenegro y Andrea Durañy se coronó en damas, siendo subcampeonas Susana Chaparro (de El Campito juninense) y Silvia Ruiz (de Bragado).

En caballeros libres triunfaron en la final Sebastián Jaime y Javier Mendoza, de la entidad juninense con sede en Chaco y Necochea, al vencer en la final a José Revol y Martín Traverso, de El Paseo de San Pedro, quedando terceros "Lito" Prego (Olavarría) y Martín Montiel (de Florentino Ameghino).

En Rojas 

También una delegación de El Campito viajó a competir a la vecina ciudad de Rojas, en la cual se dieron cita varios tejeros de distintas poblaciones cercanas.

En damas fueron campeonas Silvia Pucheta (de Ameghino) y Karina Corbalán (El Paseo, de San Pedro), al superar en la finalísima a la juninense Carina Lucero (El Campito) y Silvina Sosa (de Ameghino).

En caballeros libres, el título viajó a Lomas de Zamora, ya que se coronaron Daniel y Guillermo Farías al superar en la definición a Leonardo Olivera y Leonardo Márquez (Club Barrancas de San Pedro), completando el podio como terceros los juninenses Sebastián Jaime y Javier Mendoza, del Club de Tejo El Campito.

COMENTARIOS