El juvenil Mateo Jaime y Pablo Durañy ganaron el certamen para parejas.
El juvenil Mateo Jaime y Pablo Durañy ganaron el certamen para parejas.
CLUB DE TEJO DE NUESTRA CIUDAD

"El Campito" se prepara para un año que tendrá muchas competencias deportivas

Pablo Durañy-Mateo Jaime ganaron un certamen interno, siendo subcampeonas Nélida Montenegro-Karina Lucero.

La dirigencia, socios y jugadores del Club de Tejo "El Campito" de Junín se preparan para vivir un año de muchas competencias deportivas en este 2024.

Se trabaja permanentemente en el acondicionamiento del predio que la entidad posee en el barrio Villa Talleres, en Chaco y Necochea, frente al complejo habitacional FOETRA, donde están dispuestas varias canchas para la práctica de este deporte, que sigue en permanente crecimiento.

Allí, se jugó recientemente un torneo interno y se aprovechó la ocasión para compartir una cena de camaradería, para despedir el 2023 exitoso en lo deportivo y en lo institucional y para darle la bienvenida al 2024.

El certamen se disputó en la modalidad "a la bolsa" y fue ganadora la dupla integrada por Pablo Durañy (de 77 años) y el juvenil Mateo Jaime, de 12, pareja que a pesar de los 65 años de diferencia en edad entre sus integrantes, se complementa muy bien y así lo demostraron nuevamente en este certamen.

En la final se impusieron al binomio conformado por la local Karina Lucero y la toldense Nélida "Noni" Montenegro, destacada jugadora que representa desde hace años a "El Campito". Luego de la entrega de premios, los participantes de la reunión de camaradería compartieron un brindis, como corolario de un gran año deportivo 2023.

Hicieron votos, además, para que en este 2024 se pueda seguir transitando por el mismo camino exitoso, ya sea en lo institucional como en las distintas competencias tejeras en las que participarán, en distintas ciudades del país y en nuestro medio.

En las canchas de "El Campito" de Junín, como es habitual, se disputarán los tradicionales certámenes "Rafael Mancera" (por equipos) y "El Single de las Estrellas", competencias que siempre reúnen a lo mejor del tejo local y de diferentes entidades de la Argentina.

COMENTARIOS