Club Junín Rojo con el trofeo.
Club Junín Rojo con el trofeo.
EL FIN DE SEMANA

Club Junín Rojo se consagró campeón en un Torneo Abierto de vóley Sub-18

La institución juninense, que fue la encargada de albergar el evento deportivo, se alzó con el título luego de quedar en la primera colocación del campeonato. Por otro lado, Comunicaciones de Pergamino y Defensores de Ramallo culminaron segundo y tercero respectivamente.

Club Junín fue sede, el pasado fin de semana, de un Torneo Abierto de vóley para la división Sub-18, que contó con la participación de diferentes equipos de la zona. 

El elenco juninense presentó dos planteles: Club Junín Rojo se alzó con el título luego de finalizar en el primer puesto, mientras que Club Junín Blanco se ubicó en la séptima colocación de la tabla.

El campeonato, que se desarrolló en las instalaciones de la entidad albirroja, recibió a ocho clubes. Entre ellos, Comunicaciones de Pergamino finalizó segundo y Defensores de Villa Ramallo completó el podio en Junín.

Además, Alianza de Colón, Sarmiento, Compañía de Salto y Rivadavia de Junín también compitieron en el Abierto de vóley.

El evento se dividió en dos grupos: la zona “A” estuvo compuesta por Club Junín Blanco, Rivadavia de Junín, Alianza de Colón y Compañía de Salto; mientras que la “B” la integraron Club Junín Rojo, el Verde, Comunicaciones de Pergamino y Defensores de Ramallo.

La actividad en las instalaciones de la institución juninense comenzó el sábado por la tarde y culminó al otro día, cerca del mediodía, con la consagración del Club Junín Rojo.

COMENTARIOS