En los flancos y al centro, bochófilos que jugarán el zonal por General Arenales.
En los flancos y al centro, bochófilos que jugarán el zonal por General Arenales.
EN LAS CANCHAS DEL CLUB SUIXTIL

Mañana se disputará el torneo zonal de bochas para tercetos de segunda

Mañana domingo, a partir de la hora 8.30, se disputará, en las dos canchas que en su sede de Ramón Hernández y Dr. Calp posee el Club Suixtil, el torneo zonal para tercetos masculinos de bochas, para jugadores de segunda categoría.

Organiza la Asociación Juninense de este deporte, y el conjunto de nuestra ciudad estará conformado por Amílcar Juárez, Braian Pérez, Cristian Peralta y Lautaro Pérez (uno de ellos será alternativamente suplente), con la dirección técnica de Oscar Cañete.

Junto al conjunto de la AJB competirán los seleccionados de las Aasociaciones de Chivilcoy, Chacabuco y General Arenales, este último team del Club Social de Ascensión conformado por Braian Riveri, Fabián Maroscia, Pedro Peruggini y Sergio Crevay, ganadores del torneo selectivo de la Asociación arena-lense.

Luego de superar las instancias iniciales y vencer en la semifinal a un representativo de Juventud Unida, el equipo del Social se enfrentó a otro trío de Juventud Unida, conformado por Damián Cejas, Luis Lacava y Gustavo Vera.

Se impusieron por un contundente resultado de 15 a 4 en la gran final que se disputó en la cancha de Singlar Club ante muy amplia cantidad de espectadores. 

El ganador del zonal de mañana en Suixtil de Junín clasificará para jugar el campeonato provincial 2024 a disputarse en el distrito de Almirante Brown, en el Conurbano bonaerense, destacándose que el equipo de la Asociación de Bochas Lincoln jugará otro grupo del zonal, en la ciudad de General Villegas, buscando también acceder al certamen provincial de este año.

COMENTARIOS