Los niños recibieron la visita y regalos por parte de los Reyes Magos.
Los niños recibieron la visita y regalos por parte de los Reyes Magos.
RECORRIERON DISTINTOS BARRIOS DE JUNÍN

Organizado por profesores ligados al deporte se realizó un evento solidario, para niños y ancianos

El grupo Autodefensa Junín, que tiene su Escuela de Defensa Personal en 6 de Agosto 59 de nuestra ciudad, organizaron la visita de los Reyes Magos a diferentes barrios y geriátricos, para alegría de niños y ancianos de nuestra comunidad.

El Profesor Gerardo Ceballos, recientemente graduado por la organización de Capellanes sin Fronteras y la profesora de Defensa Personal, Daniela Lima lograron realizar este evento solidario.

Al respecto, Ceballos manifestó que "Fuimos sorprendidos por muchas personas y entidades que de inmediato colaboraron con mucho amor para esta iniciativa. Conello, en los geriátricos, pudimos colaborar y compartir la merienda y a los chicos de diferentes barrios les entregamos golosinas".

El profesor Ceballos, de larga trayectoria deportiva y social en Junín, agradeció a "Priscila García, Daniela Lima (Reyes Magos junto a él); a Rocío y Leonardo Arfo; Sandy y Michael; Rita y Martín Sánchez; Jesica y Matías Álvarez; Nilda y José Aguilar; Luis Cristina y a todos quienes colaboraron, entre ellos a María del Carmen, Fabiana, Clara, Alfredo, Marisa, Sandra, Agostina, Mariana y a Julieta, entre otros", expresó Gerardo Ceballos.

COMENTARIOS