Gino Pichetti entrenando en la cancha de Jureré donde se disputará el 52º Brasilero.
Gino Pichetti entrenando en la cancha de Jureré donde se disputará el 52º Brasilero.
EDICIÓN 52ª DEL CAMPEONATO DE OPTIMIST

Gino Pichetti se prepara en Jureré para el certamen Brasilero, a iniciarse el lunes 8

A mediados de la presente semana arribó a Brasil el timonel juninense Gino Pichetti, junto al resto de los integrantes del equipo nacional de Optimist que competirá en el campeonato Brasilero 2024 de esta especialidad.

Además de Pichetti, conforman el team argentino Nicolás Leonardo, de San Nicolás de los Arroyos; Juan Sebastián Properzi y Pedro Bearzotti, ambos de Rosario; Catalina Gómez, de la localidad de San Pedro, y Sebastián Massa Galli y Juan Martín Giroud, ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes tienen como coach a Lautaro Corti.

Los siete timoneles argentinos citados, ganaron su plaza para el campeonato Brasileño 2024, a iniciarse el venidero lunes 8 en el vecino país y hace tres días vienen entrenando en la cancha donde se disputará el certamen.

Se competirá desde el lunes 8 al domingo 14 del corriente mes en el mar de Brasil, en la zona de Jureré, un barrio ubicado frente a la playa en la costa norte de la isla de Florianópolis, en el Estado de Santa Catarina que baña el océano Atlántico.

COMENTARIOS