El torneo se disputó en la cancha de All Boys de Santa Rosa.
El torneo se disputó en la cancha de All Boys de Santa Rosa.
EN LA PAMPA

La Asociación de Sóftbol del Noroeste finalizó en la cuarta posición del Argentino Sub-14

El elenco compuesto por chicos de las Cobras y Viamonte Sóftbol terminó de competir ayer, en Santa Rosa, en el certamen que reunió 14 selecciones de todo el país. El combinado comandado por Gorosito e Iberra cosechó dos victorias y cuatro derrotas en total.

La Asociación de Sóftbol del Noroeste finalizó en la cuarta colocación el Torneo Argentino Sub-14, ayer, en Santa Rosa, La Pampa.

El combinado conformado por jóvenes de las Cobras y Viamonte Sóftbol cosechó durante todo el certamen dos victorias y cuatro caídas. 

En la fase de grupos, disputada el pasado viernes, la Asociación local venció a Mercedes 2 (6 a 2) y La Pampa Verde (9 a 2). De esta manera, el elenco de Sebastián Gorosito y José Iberra culminó en la cima de su grupo, con puntaje perfecto, y clasificó a la Copa de Oro del torneo.

El sábado, por su parte, ya en los cruces finales de la Copa de Oro, perdió con Paraná Rojo (6 a 3), Santiago (8 a 3) y Paraná Blanco (6 a 4). 

Y ayer, en el último día de competencia, el equipo juvenil cayó con Santiago por 6 a 5. 

De esta manera, la Asociación de Sóftbol del Noroeste finalizó en la cuarta posición.

El torneo reunió a jóvenes de todo el país y contó con cuatro zonas y la participación de 14 selecciones. Fue organizado por la Confederación Argentina de Sóftbol, donde el combinado local presentó una delegación compuesta por nueve jugadores: Lautaro Pedernera, Soledad Vera, Lisandro Urquia, Arturo Guerrero, Thiago Gorosito, Jeremías Vera, Jerónimo González, Joaquín González y Juan Iberra fueron los encargados de representar a Junín y Viamonte en el torneo. 

Por otro lado, el seleccionado estuvo conducido por Esteban Gorosito y José Iberra, mientras que Lorena Barraza fue la manager y Jorge Peralta ofició como jefe de equipo.

COMENTARIOS