Elenco Sub-18 de Sarmiento.
Elenco Sub-18 de Sarmiento.
COPA ARGENTINA DE VÓLEY

La Sub-18 de Sarmiento finalizó en la posición 13

El elenco juninense integró la Zona “B”, junto a Once Unidos, Rowing, Villa Dora y Bella Vista. El certamen contó con la participación de 16 equipos y el campeón fue Ciudad Vóley.

La categoría Sub-18 de Sarmiento finalizó en la posición 13 en la Copa Argentina de Vóley, que se realizó en la ciudad balnearia de Chapadmalal.

El Verde participó por primera vez del certamen e integró la Zona “B”, junto a Once Unidos, Paraná Rowing, Villa Dora y Bella Vista. Además, el campeonato contó con la participación de 16 clubes que fueron repartidos en tres grupos.

El elenco juninense, dirigido por Enzo Zapata, cayó en todos sus partidos de la fase de grupos. Luego, en los cruces finales, perdió con Social Mortero de Tucumán y Rowning y le ganó a Amucova de Santa Cruz y a Deportivo Abba de La Rioja.

Por otra parte, Ciudad Vóley fue el campeón al vencer por 3 a 1 a Náutico Avellaneda y se quedó con el certamen jugado en tierras balnearias.

La Copa Argentina es uno de los torneos de vóley más prestigiosos y convocantes del país, con elencos que disponen de un gran nivel deportivo.

COMENTARIOS